lunes, 30 de abril de 2012

Un día



¡Así es! Un día mas sin molestarte, ¡¡¡voy bien!!!  :-D



domingo, 29 de abril de 2012

De SMS a Email a Blog

Quiero decirte que en este momento te iba a enviar un SMS pero lo pensé y lo pensé mucho para decidirme, todo lo vivido en estos meses, tus silencios, tus negativas de vernos, tu rostro cuando cambias a mueca cuando me acerco a tí, o esas postergaciones de "después//al rato//te llamo en la tarde" y pasan las semanas y sigo esperando, etc, todo ello hace que ya no me sienta con la confianza de enviarte un SMS en cualquier momento, así que me puse a escribirte este email.

Quería decirte que me agradó mucho verte y que a pesar de mi rostro serio, solamente fui a la oficina por tí, bien pude enviar el equipo con tu compañero de actividades y largarme a la jodida, pero me dolió me dejaras plantado y te retiraras sin un espérame...regreso, en fin, debo acostumbrarme a ser el apestado.

Quiero decirte también que siento cada día cómo te alejas mas de mí, que en lugar que de buscarme de alguna manera, soy yo quien te busca y tú no respondes, ahora mucho menos que antes claro, ya me estoy acostumbrando a engañar a mis pensamientos con mas trabajo y actividades, todo para evitar escribirte, en este momento no se que chingados me pasa pero no puedo dejar de escribir.

Tengo la firme convicción de que tú ya tienes una nueva pareja o te estás dando el tiempo para conocer/salir con alguien mas o que talvez regresaste con tu ex pareja y para todas esas opciones al final de cuentas lo mejor para tí es tenerme lejos y sin saber nada de tí.

Esta semana fue larga, hice todo lo posible para no encontrarnos y así no te vieran conmigo, me siento a veces en los momentos de mayor tristeza como un ser perjudicial, alguien que no debería tener contacto con las personas para no dañarlas y me aislo (¿para qué    ...    sigo escribiendo si ni te interesa todo lo que me pasa y siento?), me aislo hasta de tu ex jefe, ya el te ha de haber contado (por chat, llamada, facebook o SMS) cómo me vió, pero ya no lo busco, siento cierta desconfianza de él, como que me he vivido engañado y las úlitmas veces que platiqué con él(ya hace bastante rato), fue con desconfianza, no se si pueda o quiera creerle de nuevo.

Se que tienes la libertad de hacer de tu vida lo que se te antoje y yo no puedo limitar en nada dicho derecho, si lo se, entonces ¿porqué me frustro? ¿porqué quiero estar como gato restregándome para que me hagas caso? No me entiendooooooooooooooo.
Todo esto que siento y me pasa es como darme de topes en la pared, es decir, de nada sirve golpear la pared nunca va a protestar, no va a hablar. ¡Maldición, sigo escribiendo! 
¡Ahora ya estoy escribiendo en el blog!

Y para acabarla de joder, que me encuentro a tu compañero de plática, ése con el que te he visto que vas muy contenta y te acompaña a todos lados, me sentí rejodidamente celoso solamente al verlo, lo saludé y me dieron ganas de decirle: "qué dichoso eres, no sabes lo mucho que ella vale, se lo orgulloso que te sientes de ser una persona digna de la confianza de ella".
¿Sabes? Espero tener el condenado ánimo de evitar molestarte con mis SMS's, ojalá pueda lograrlo, de ser así habré dado un gran paso hacia atrás para bienestar tuyo, hacia tu tranquilidad emocional.


viernes, 27 de abril de 2012

Correos

Puse hace unos días en mi contestador automático de correos que ingresan, este mensaje " Deja de estar chingando, si no me envías un correo directamente, entonces no me envíes de esas cadenas o correos con destinatarios ocultos que quieres protegerlos de mí   "
¿Resultado? Bueno, pues ahora ha disminuido enormemente la cantidad de emails de tus conocidos, con quienes aún te comunicas (ahora ya no puedo asegurar que a diario, que a cada instante, segundo a segundo o a lo menos: semana a semana).
Prefiero tu libertad y felicidad aunque no sea a mi lado.

Forja

He visto una película donde una espada toda vieja, cubierta de herrumbe, cayéndose a pedazos fue sometida a un proceso de remanufactura. Este proceso inicia con la creación de un fuego intenso para colocar después a la espada vieja en ese nicho infernal. La vieja espada se pone al rojo vivo desde la punta hasta casi la cacha de la misma, no toda la espada está al rojo vivo porque sino, no podría manipularse. Después, se saca la espada de ése fuego intenso, se coloca en un yunque o espacio muy resistente como acero o concreto y al ponerla encima de dicho material, se procede a golpear muy fuerte a la espada en toda la sección de ella que está al rojo vivo, a cada golpe van cayendo uno a uno todos los pedazos de herrumbe, de vejez y va quedando un nuevo metal, se vuelve a repetir el proceso de fuego intenso-golpes hasta que ya no existen muestras de la vieja espada, bueno, solamente esa pequeña parte que está cerca del mango de ella. Esa pequeña sección que no puede ponerse al rojo vivo es la fuente de la próxima herrumbe, así que se debe lijar para dejar toda la hoja como nueva, al final, se tiene una nueva espada a partir de una espada vieja. Para terminar y como una purificación de la espada, se somete a una inserción en agua fría para al salir tener una espada mas resistente que es capaz no por si misma de causar daño, pero sí puede usarse para ello, una espada que no tiene vida, que no siente y no sabe lo que hace.


Ahora, se que esa película fue significativa porque es un reflejo de lo que me está sucediendo, se me está cayendo golpe a golpe, día a día, todo lo frágil que he sido para quedar al final un ser insensible(ojalá), duro (eso espero), sin sentimientos (eso anhelo), sin remordimientos(¿de qué?). Solamente ese espacio que áun falta del viejo YO tiene su tiempo de vida, ya se hasta cuando permanecerá, ¿poco o mucho tiempo aún? Solamente yo lo se. Una vez me quite de esa última parte de mí, ya no existirá forma de regresar hacia atrás.

jueves, 26 de abril de 2012

Aquí

Estoy solo, en este espacio donde alguna vez estuviste tú conmigo,
estoy solo y recordándote,
esperando de esta forma mantener vivo tu recuerdo.
Cierro mis ojos y trato de recordar los tuyos,
tu piel,  tus sonidos.
Trato de recordar tus labios pegados a los míos
en ese intento de ahogar tus gemidos.
Trato de recordar el calor de tu piel
y el palpitar de mi corazón.
Sigo con los recuerdos,
con esa visión de tus manos tratando de encontrar mi ser,
recuerdo, haaa solo recuerdo,
tus labios posándose en mí,
siendo la catapulta que me lanza al paraíso.

Fíjate en la Luna

Ahora ya se ve radiante, hermosa.
Pero si recuerdas, hasta hace muy poco tiempo, había una estrella muy cerca de ella,
la acompañaba casi siempre,
ahora he notado que esa estrella se está alejando,
se está perdiendo en el horizonte y sobre todo,
está perdiendo su intensidad.

La Luna, quiere estar alejada de esa estrella. 


miércoles, 25 de abril de 2012

Esto queda de mí...







Solo una sombra de lo que fui...