viernes, 17 de febrero de 2012

Cambio de profesión.

Ahora que he leído un poco acerca de la historia de la Tierra y la Luna, me doy cuenta que me parezco a los Rusos, sí a los Rusos, porque ellos enviaron a un cosmonauta para tratar después de conquistar a la Luna pero ellos llegaron segundos(algunos creen aún que los Rusos llegaron primero).

Los EEUU llegaron primero a la Luna, según la historia, ellos enviaron a Astronuatas y fue uno el elegido para posarse y disfrutar la primicia de ser el primer hombre en la Luna (para envidia de los Cosmonautas Rusos).

Ahora me pregunto: ¿debo cambiar de profesión para tener el privilegio de estar en la Luna? ¿Debo dejar de ser Cosmonauta y cambiarme a Astronauta? ¿Empezar de ceros? Para ello mi lenguaje tendría que cambiar, mi atuendo aun más.

Creo no está demás el cambio, dejar de ser como ese tipo que solo le dio vueltas a la Luna y nunca pudo posarse en su superficie, para ser desde este momento un candidato a Astronauta para que a pesar de los cientos dispuestos a estar en la misma competencia camino a la Luna, por lo menos, muera en el intento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario