Estoy completamente convencido que cualquier hombre que te vea desearía ir acompañado de tí. Eres irresistible para muchos, tanto, que hasta voltean a verte o te siguen hasta que te pierdes a la distancia. Te piropean, te hacen sonrojar y en muchos casos te invitan a salir con ellos. ¿Eres deseada? Sí, también admirada. Lo sabes, no puedo dudarlo, tu seguridad es bastante grande. Si te conociera por primera vez y fuera otra persona, te apuesto que me acercaría a tí para verte más de cerca, tu silueta es bastante atrayente, tienes los atributos justos para que cualquier hombre se fije en tí. No dudes que pones a muchos nerviosos y se ponen a soñar, tú eres, muy atractiva, aunque a veces me digas: "vine en fachas", nada más lejano a la realidad, siempre llegas vestida de forma atractiva.
Por ejemplo, tus piernas enfundadas en ése pantalón, son como imanes para mis ojos, tu rostro no se queda atrás, te ves muy guapa, no necesitas maquillaje para mostrar tu belleza. Verte de reojo cuando pasas frente a mí, me permite comprobar que todo el conjunto que eres tú, es de admirarse.
En fin, se que sabes muy bien que eres atractiva y que varias mujeres en lo bajito, hablan de tí y te observan y envidian tu seguridad.
¿Cómo decirlo de otra manera? ¡Eres atractiva por naturaleza! Si yo estuviera hoy frente a tí por primera vez(todavía con la idea de ser otro), me paralizarías el corazón sin que dijeras una sola palabra. Y me pondrías a soñar, esperando volverte a ver, buscaría la manera de invitarte un café para después buscar qué mas hacer.
Pero, lástima, no soy otro, y yo lo primero que ví en tí, no fueron tus piernas, ni tu silueta, ni el calor de tus manos, ni la belleza de tu rostro. Yo lo primero que ví en tí, fueron esos ojos preciosos, que se abrieron de bella manera cuando pregunté ¿tú lees a este poeta?
Desde ése momento quedé prendado de tí, de tu inteligencia, de tu sonrisa, de tu ser. No de la parte material. Fue esa voz que me erizó la piel cuando dijiste "sí, me gusta lo que escribe ése poeta". Desde ahí te he conocido, poco a poco más, como persona, me he enamorado de tí, de lo que eres, con tus dudas, tus ilusiones, tus dichas, tus desdichas, tus enojos, tus silencios. Para mí, eres mucho más atractiva así en completa armonía entre tu ser y tu cuerpo. Existen muchos que te ven, pero no te conocen, muchos que platican contigo pero no desean tu espíritu, pocos saben que ves los árboles más allá de sus hojas. ¿Sabes quién entiende lo que observas en el árbol?
Me gustas, pero me gustas completa, la parte física es para mí muy atractiva pero no completa, creo estaría igual de enamorado de tí si estuvieras con kilos de más o con kilos de menos. En fín, como hombre que soy, no niego que desde tu cabello hasta los dedos de tus piés, me vuelven loco, pero, sin que estemos cerca, me pones la piel erizada, cuando me hablas por teléfono, cuando me dices tu molestia, cuando envías un mensaje o solo cuando te pienso.
Por lo tanto, quiero que sepas para finalizar, que me gustas, no lo niego, sabes muy bien, lo que me gusta sentir en mis manos y mis labios, pero también he vivido sin ellos por mucho tiempo y aún así sigo enamorado de tí, sabiendo que después de ése tiempo, vendrás de una dieta reductiva o de incremento, pero siempre siendo tú, sin observar, ni criticar, tu diferencia de peso.
Te quiero, pero por todo lo que eres, no solo por la parte material que todos ven. Si taparan mis ojos, de seguro te encontraría por tu perfume, tu voz, tu sonrisa o la forma en que tomarías mis manos.
Para mí eres muy guapa(sabes que me enloqueces cuando estamos solos), pero no estoy contigo solo por eso, es por todo tu ser(en primer lugar tu inteligencia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario