Estoy completamente inquieto, no se que está pasando, no logro entender la situación, lo que está sucediendo, tengo demasiados temores, demasiadas dudas, he llegado a pensar que pudieras formar parte de todos los que me causaron daño. He pensado que pudieras confabular contra mí. Mis dudas se incrementan, pienso que lo que siento pudiera ser un error, tengo miedo de decirte todo lo enamorado que estoy de tí y que lo uses en contra mía. No puedo negar que de un tiempo acá te haz ido metiendo en mi pensamiento, que mi corazón da un vuelco al oirte o verte, que te recuerdo ahora cada vez mas. Tengo temor que al final de cuentas solo me encuentre de nuevo en un mar de preguntas, de dudas, no quiero sufrir, ya no quiero equivocarme, me muestro a veces reacio, alejado, me enojo de esta contradicción: querer verte y no saber si será adecuado.
Busco indicios que me hagan saber si tú también sientes algo por mí, pero creo que mis temores van por delante y no logro estar calmado.
Me invento personajes(lobos, lunas), te digo que existe una persona que me pone nervioso, cuando en realidad quiero decirte "me pones nervioso", te digo que me convertiré en lobo porque quiero tirar esa muralla que me detiene, que la Luna me transforma, porque es verdad cada vez que estoy a tu lado, me transformo de nuevo, quisiera ser realmente ese lobo y aullarte ¡ho Luna!
Sigo con mis dudas, sigo tratando de descifrar los mensajes que creo me envías, no los entiendo, me complico la vida, quiero huir, para no sufrir, quiero correr ahora y quedarme con todo lo bueno que representas para mí en este momento, no quiero, no me imagino, odiándote, mirándote con malicia, no, ¡no quiero eso! Prefiero huir como muchas veces lo he hecho, salir huyendo sin haberlo intentado, me duele, lo sufro, no se cuanto aguante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario